jueves, 14 de mayo de 2015

Life Guguy DVD

Life Guguy
RECUPERACIÓN de bosques endémicos de «Juníperus spp».
Año y Editor: 2015
Cabildo de Gran Canaria y Gesplan S.A.U..
Autores: Alejandro Melián Quintana, Evaristo García Rodríguez, Daniel Perera García y Daniel González Rodríguezos. Coordinación: José Naranjo Suárez, Gustavo Viera Ruiz y Marta Martínez Pérez e Isabel Nogales Hidalgo.
Formato: DVD.
Contenido: La Reserva Natural Especial de Güigüi acoge este importante trabajo de recuperación de los bosques endémicos de «Juníperus spp», con su flora y fauna.
Incorpora esta información a formato «pdf» como parte del proyecto europeo LIFE 12 NAT/ES/286 LIFE+ GUGUY.
En él se incluye además de la guía completa a ALTA resolución: «Descubriendo Guguy Proyecto Life+ Guguy» (ya descrita en este blog), el tríptico del Proyecto Life+ Guguy, una Unidad Didáctica para escolares, así como el Cartel del mismo proyecto.
La entrega tuvo lugar en el incomparable marco del Jardín Canario del Cabildo de Gran Canaria, con motivo de la presentación de este proyecto por parte de la consejera de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, en la jornada del 7 de Mayo de 2015.
 El DVD presenta una excelente calidad gráfica y complementa la información impresa.

Localización: Solamente se puede conseguir a través del Cabildo de Gran Canaria, concretamente en el Jardín Canario, si no está agotado.
Si no lo pillas, te puedo facilitar su contenido pero debes respetar los derechos de autor. Contacto: susosancho@gmail.com
Un trabajo excelente de investigación, recuperación y divulgación del paraje natural de GUGUY, nostalgia de mis sueños de juventud.
Mas sobre el Programa LIFE+ Guguy: http://www.lifeguguy.com/
Importante: Con este acto, la Consejera cierra una trayectoria muy cercana al ciudadano y al cometido medioambiental. Queremos responsables en este área COMPROMETIDOS con la naturaleza de Gran Canaria, independientemente de sus siglas.

No hay comentarios: